martes, 24 de julio de 2012

Por que si


Iba a hacer una entrada sobre lo que pasa , en mi trabajo, en España....
Pero no, no me da  la gana amargarme la existencia..

Asi que me puse a pensar en lo mejor de mi vida...y esa es mi Gatita...

Y como anteriormente le puse una  canción y me pidió la letra, hoy la encontré....Y creo que es  mejor tema
porque si, porque me provoca y me enamora y porque una sonrisa  es mejor que mil lagrimas..



Para ELLA, para tod@s los que conozco y los que me quedan aún por conocer..

           Hasta el final del mundo-Monica Naranjo y Mikel  Herzog.

Hasta el final del mundo
tendrás mi corazon.
por lejos que tu estés ... de mi
no habrá separación 

Hasta el final del mundo
mi luz te guiará 
si pienso en ti ya estoy
 en donde tu estas.

Aunque levanten murallas
no nos podrán separar,
nuestro futuro acaba de empezar. 

Hasta el final del mundo
(hasta el final del mundo)
tu amor me hara vivir.
contigo todo vuelve a sonreír.

Hasta el final del mundo
y mas alla del  mundo
tu amor me hará vivir.... 
contigo todo vuelve a sonreír... 

Hasta el final del mundo
y mas alla del  mundo
contigo todo vuelve a sonreir...







1 comentario:

  1. Muchas gracias mi amor (^.^)

    Me ha gustado muchísimo,hasta el final del mundo te seguiría por tierra o por mar.

    Te quiero mi amor, gracias por estar siempre hay aunque estés lejos.

    Lametones dulces y mimosos miauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar